ES | EN
15/12/2020
Gulfood Dubai: se extiende la fecha de preinscripción

Sector Alimenticio: La Agencia ProCórdoba informa que se extendieron los plazos de preinscripción para participar en Feria GULFOOD DUBAI 2021 modalidad presencial, integrando el Pabellón Argentino del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras, pertenecientes a los sector de alimentos y bebidas, interesadas en exhibir sus productos y oferta de valor en este evento de trascendencia global.

La actividad se llevará a cabo entre los días 21 y 25 de Febrero de 2021, en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico de hasta el 50% de los gastos de aéreo y stand, a las empresas cordobesas que participen del evento de referencia: un (1) representante por empresa.

En virtud de las circunstancias, es trascendente que las empresas prevean y evalúen las condiciones vigentes de participación y los requerimientos de ingreso al país donde tendrá lugar la actividad; también deberán realizar un seguimiento periódico en caso de cambios o modificaciones que puedan presentarse.

Para iniciar la preinscripción contactar a
Lic. Andrea Centenari
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
[email protected]
Tel.: (011) 5238-5062

Nuevo plazo de pre inscripciones: hasta el 15 de enero de 2021

CUPOS LIMITADOS

Para conocer los requisitos de inscripción en la actividad y los requerimientos vigentes de ingreso al país hacer CLIC AQUÍ.


Una vez que sea confirmada su inscripción en dicha entidad, las empresas podrán iniciar el proceso correspondiente a la Agencia ProCórdoba SEM para acceder al reembolso económico establecido para la actividad.

Contacto:

Alejandra Nazar
[email protected]