ES | EN
21/07/2019
Feria VIDAS en Santa Cruz de la Sierra

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como expositor en la Misión Feria VIDAS en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, los días 12 y 13 de octubre de 2019.

Vidas 2019 es la feria agrícola más representativa de Bolivia, la cual año a año convoca a más de 2.000 profesionales que buscan conocer las últimas novedades e innovaciones del sector. Para esta edición, se estima contar con una participación de 300 expositores nacionales e internacionales, más de 350 demostraciones dinámicas de maquinarias y también exposiciones estáticas.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida).

IMPORTANTE:
Las empresas interesadas en exponer deberán primero completar el proceso de inscripción en la modalidad de participación ofrecida por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). Para comenzar el proceso y acceder a la información completa, haga CLICK AQUÍ.

Fecha final para la inscripción con la AAICI: 9 de Agosto de 2019.

> Posteriormente, una vez aprobada dicha inscripción, deberán comunicarse con Agencia ProCórdoba para gestionar el reembolso económico.

CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN CON AGENCIA PROCORDOBA:

1. Tener aprobada la participación en el stand de la AAICI.
2. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
3. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
4. Comunicarse con el coordinador de Agencia ProCórdoba para gestionar el apoyo que se les da a las empresas participantes.

Para mayor información contactarse con el Coordinador Lic. José Maria Costa.

Mail: [email protected] 

Tel: (54 351) 434-3066/67/68 - Interno: 507