ES | EN
15/09/2021
Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

La edición 2021 de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola EIMA se llevará a cabo en Bolonia (Italia) entre el 19 y 23 de octubre próximo. ProCórdoba busca conocer el interés de empresas cordobesas del sector en participar en dicho evento.

Se invita al empresariado cordobés a analizar las características y el alcance de EIMA International 2021, además de las distintas alternativas de participación. Esta exposición internacional de máquinas para la agricultura y la jardinería tendrá lugar en su 44a. edición en un recinto que se extiende a lo largo de 375.000 m² (140.000 m² de superficie expositiva neta), y cada año recibe a casi 2000 expositores provenientes de 50 países que exponen modelos de medios, máquinas y herramientas para todo tipo de elaboración agrícola o "verde" y para cualquier modelo de empresa. Encuentre toda la información haciendo CLIC AQUÍ.

La Agencia ProCórdoba podrá apoyar con un reembolso económico a aquellas empresas del sector que decidan participar en el evento, para lo que solicitamos enviar un correo electrónico manifestando interés de participación a [email protected] ANTES DEL 1 DE OCTUBRE DE 2021.