ES | EN
20/12/2019
Feria Gulfood Dubai 2020: Últimos días para realizar pre-inscripciones

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para empresas cordobesas interesadas en participar como EXPOSITORAS o como VISITANTES, en la Feria GULFOOD DUBAI. En su edición 2020, la feria se llevará a cabo entre los días 16 y 20 de Febrero en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimenticio.

Aquellas interesadas en participar como EXPOSITORAS, deberán confirmar primero la contratación de espacios para integrar los pabellones de representación nacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  (AAICI).

La AAICI informa que tendrán tiempo para realizar la preinscripción hasta el 3 de enero del 2020. 

Para comenzar el proceso, haga CLICK AQUÍ. 

Por consultas, facilitamos el contacto de AAICI:

Andrea Centenari | Depto. de Operaciones
+54 11 52385062
[email protected]

 

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen en cualquiera de las dos modalidades, como expositoras (pabellones oficiales de la AAICI) y/o visitantes. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento (más información próximamente).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba 

*Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Empresas Expositoras: Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la AAICI para concretar la participación. Fecha límite: 3 de enero de 2020. Adicionalmente, una vez que la participación de la empresa ha sido confirmada por la Entidad, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba para acceder al Programa de Reembolso.

*Empresas Visitantes: Adquirir la entrada para visitar la feria.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente).

Para realizar la pre-inscripción con la Agencia ProCórdoba:

- Empresas Expositoras hacer CLICK AQUÍ

- Empresas Visitantes hacer CLICK AQUÍ

Para mayor información contactarse con:
Alejandra Nazar
Mail: [email protected]