ES | EN
27/04/2022
Exhiba sus productos en Expoalimentaria Perú 2022

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las postulaciones para participar en Expoalimentaria Perú 2022 (modalidad presencial), integrando el Pabellón Argentino del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La feria tendrá lugar en la ciudad de Lima (Perú) del 21 al 23 de septiembre próximos.

Expoalimentaria Perú es una de las más importantes plataformas internacionales de negocios para los sectores de alimentos y bebidas, retail y distribución. Al ser una de las ferias más grandes de América Latina, constituye una oportunidad única y un punto de encuentro para profesionales y empresarios de la industria. El evento congrega a las principales empresas de los cinco continentes que trabajan en los sectores de interés: alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes, y servicios al comercio exterior.

Más información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite para postulaciones:
23 de mayo de 2022

Contacto AAICI:
Lic. Gustavo Colombo
(011) 5199 2263
[email protected]

 

ProCórdoba brindará apoyo económico (de hasta el 50 % de los costos de participación) a las empresas cordobesas expositoras correspondientes a un (1) representante por empresa. Una vez confirmada la participación como expositora frente a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la empresa puede iniciar el proceso correspondiente a la Agencia ProCórdoba SEM para acceder al reembolso económico establecido para la actividad.

Información y contacto:

Alejandra Nazar
[email protected]

 

IMPORTANTE:

Las empresas interesadas en asistir al evento deberán cumplir condiciones de egreso e ingreso correspondientes a nuestro país y al país de destino.