ES | EN
03/03/2022
Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria - EXPIMA 2022

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la 5° Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria - EXPIMA 2022 - que se realizará del 6 al 8 de abril de 2022 en el Predio La Cantera, de la Ciudad de Marcos Juárez.

Acercar la oferta donde está radicada la demanda: Expositores de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, exhibirán bienes de capital y máquinas herramienta para que las empresas del corazón productivo del país puedan contactar nuevos proveedores sin tener que viajar grandes distancias para visitar una exposición con máquinas en funcionamiento.

Plegadoras, Guillotinas, Corte Láser, Equipos de Soldadura y Consumibles, Prensas, Punzonadoras, Centros de Mecanizado, Automación Industrial, Impresión 3D, Granalladoras y Puentes Grúas son algunos de los rubros que podrán verse en funcionamiento en EXPIMA 2022.

IMPORTANTE: La entrada a la exposición no tiene costo.

Si desea visitar la feria, le pedimos que realice la pre-acreditación para agilizar su ingreso: CLIC AQUÍ.

 

En este marco, el día viernes 8 de abril, nuestro gerente del Área de Información Técnica y Comercial, Ezequiel Lijtinstens, brindará una capacitación sobre Identificación y Segmentación de Mercados para Exportación. Participá de manera gratuita con inscripción previa. Todada la info y registro a la capacitación haciendo CLIC AQUÍ.

 

Consultas:

Mail: [email protected]

Whatsapp: +54 9 11 5021-1477