ES | EN
04/11/2021
Exponga sus productos en la Feria Gulfood Dubai 2022

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la feria GULFOOD DUBAI 2022 (modalidad presencial) integrando el Pabellón Argentino del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La actividad se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero de 2022, en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras, pertenecientes a los sector de alimentos y bebidas, interesadas en exhibir sus productos y oferta de valor en este evento de trascendencia global.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico de hasta el 50 % de los gastos de aéreo y stand correspondientes a un (1) representante por empresa (para firmas cordobesas). En virtud de las contexto sanitario global, es trascendente que las empresas realicen seguimiento periodico de las condiciones vigentes para viajes internacionales.

 

Preinscripciones y requisitos de condiciones de egreso en Argentina y Dubái: CLIC AQUÍ.

Fecha límite de preinscripciones: viernes 19 de noviembre


Una vez que sea confirmada la inscripción con AAICI, las empresas podrán iniciar el proceso correspondiente a la Agencia ProCórdoba para acceder al reembolso económico establecido para la actividad.

Contacto AAICI:
Lic. Andrea Centenari
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
[email protected]

 

Contacto ProCórdoba:
Alejandra Nazar
[email protected]