ES | EN
06/05/2008

“En este momento, Argentina tiene importantes ventajas comparativas para exportar aceite de oliva a Brasil. El país vecino importa, principalmente, desde España y Portugal, pero las posibilidades arancelarias que nos da el MERCOSUR y la diferencia entre la cotización del dólar y el euro hacen que hoy tengamos oportunidades concretas para cubrir la demanda brasilera”, señaló Daniel Carrizo, representante de Famatina Valley, empresa que exhibió sus productos en APAS 2008.

El empresario comentó que mantuvo un excelente nivel de contacto y que se generaron fuertes posibilidades para concretar negocios con 10 firmas brasileras. Famatina Valley es una firma que agrupa a industriales y productores olivícolas y exporta a Brasil, Estados Unidos, Panamá, Chile y Uruguay.

“El balance de la misión es positivo. Participamos de la muestra con el objetivo de mostrar nuestra capacidad productiva y de posicionar a nuestra marca dentro de las grandes cadenas de supermercados brasileras. Los empresarios cada vez confían más en la calidad del producto argentino”, destacó Carrizo.

La feria APAS es el evento más importante del sector supermercadista de Brasil y uno de los más grandes del mundo. Famatina Valley exhibió sus productos en ese evento con el apoyo y la asistencia de ProCórdoba.