ES | EN
06/12/2022
Exhibición Satellite 2023: próximo cierre de inscripciones

Agencia ProCórdoba informa que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional - AAICI - invita a empresas cordobesas a participar como expositoras en SATELLITE 2023, que se realizará los días 14 al 16 de marzo de 2023, en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

SATELLITE 2023 es universalmente reconocido como el evento más crítico e inclusivo de líderes de opinión sobre el espacio y los satélites del mundo. Todos los mercados de la comunidad satelital (militares, empresas comerciales, instituciones financieras, radiodifusión, gobierno, fabricantes y telecomunicaciones) se reúnen para discutir las tendencias actuales del mercado y la industria y explorar el próximo paso para las comunicaciones. Ejecutivos, ingenieros, funcionarios gubernamentales y clientes comerciales se reúnen en esta feria para resolver desafíos globales, cerrar la brecha digital, aumentar el acceso al espacio, cultivar nuevas innovaciones y liderazgo futuro, colaborar en políticas y establecer contactos con colegas y pares

Ventajas:

  • Asisten ejecutivos, ingenieros, funcionarios gubernamentales y clientes comerciales.
  • Es una oportunidad de generar nuevos negocios y potenciales clientes y de fortalecer relaciones con clientes existentes.
  • Permite conocer al mercado y a los agentes del sector.

Inscripciones y más info aquí

Consultas: Lic. Paula Matuz - [email protected]

Agencia ProCórdoba podrá brindar apoyo económico a las
empresas participantes, una vez confirmada su inscripción en AAICI .

Fecha límite para preinscripciones: 12 de diciembre de 2022

Consultas: Candela Gaido Maina - [email protected]