ES | EN
08/07/2022
Exhiba su oferta en Expointer 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas de los sectores AgTech, agropecuario, ganadero y de maquinaria agrícola a participar en EXPOINTER 2022, que se llevará a cabo de manera presencial en Porto Alegre (Esteio RS, Brasil), del 27 de agosto al 4 de septiembre de 2022.

EXPOINTER es la mayor feria multisectorial de Brasil y tiene lugar en el Parque Estadual de Exposiciones Assis Brasil. En la edición 2019, asistieron más de 400 000 visitantes provenientes, principalmente, de América Latina. Además de la exposición comercial, el evento contará con jornadas técnicas, exposiciones dinámicas de máquinas, subastas de animales, muestras artesanales y eventos culturales. También se presentarán innovaciones y tendencias del sector agropecuario, de la ganadería y de la maquinaria agrícola.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón nacional de 100 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen presentar sus productos.

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ

Fecha límite:
15 de julio de 2022

Contacto:
Lic. Romina Querzoli
[email protected]

***

Una vez realizada la inscripción con AAICI, las empresas cordobesas podrán solicitar apoyo económico a ProCórdoba. La Agencia ofrecerá un reintegro del 50 % gastos de paquete de viaje (aéreos y alojamiento), correspondientes a un representante por empresa.

Contacto:
Darío Ciscar
[email protected]