El evento contará con la participación de destacados emprendedores y empresarios que compartirán sus experiencias y aprendizajes. Abordarán temas claves a tener en cuenta a la hora de emprender. Algunos de los disertantes de la próxima Experiencia Endeavor Córdoba son:
- Ernesto Sandler (Fundador de Utilisima y Ceo por 25 años),
- Rodolfo Montes de Oca (CEO y Co-Fundador de Zott. Emprendedor Endeavor),
- Patricia Fraccione (creadora de Cheeky y de Cómo quieres que te quiera),
- Manuel Tanoira (Abogado especialista en Mercado de Capitales),
- Luciano Nicora (Fundador y Presidente de V-N Global BPO. Emprendedor Endeavor),
- Emilia Delacroix y Paco Delacroix (fundadores y directores de ProEvolution Argentina - Consultora de Coaching Organizacional y Ejecutivo),
- Juan Santiago (Presidente y CEO de Santex - empresa dedicada al software a medida, co-fundador de Incutex),
- Lucas Lezcano Vélez (fundador y CEO de Comparaencasa.com el mayor sitio de comparación en América Latina).
- Gabriela Macagni (Directora Endeavor Argentina)
La Experiencia Endeavor Córdoba (XEC) es un evento innovador, de inspiración, capacitación y networking para emprendedores de Argentina. Apelando a nuevas dinámicas, la XEC promete ser una experiencia de impacto para emprendedores en distintos niveles de desarrollo.
Para ello, la jornada se organizará en:
- Endeavor Talk: charlas cortas de impacto a cargo de los disertantes.
- Academia Endeavor: talleres a cargo de prestigiosas instituciones, sobre temas específicos orientados a fortalecer y profesionalizar la gestión emprendedora.
- Endeavor Connects: consultorios donde grupos reducidos de participantes podrán hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos.
- Conecta Inversor: contacto entre emprendedores y un panel conformado por inversores profesionales y fondos de inversión de la región.
- Endeavor Vip: encuentros 1 a 1 entre emprendedores y un experto VIP de la red Endeavor.
Durante toda la jornada además, se realizará una feria donde universidades de la región y otras instituciones presentan sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores. La 7º Conferencia Endeavor Córdoba (2011) contó con cerca de 1000 participantes y más de 100 instituciones -entre gobierno, empresas, universidades, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil- que brindaron su apoyo.
El encuentro tiene por objetivo fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región, y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.
La Experiencia, organizada por Fundación Endeavor, está dirigida a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos.
Para más información e inscripciones
Endeavor
Mail:[email protected]