ES | EN
21/12/2022
Equipamiento médico: preinscripciones abiertas para Hospitalar 2023

La Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional invita a empresarios a participar de HOSPITALAR 2023, evento presencial que se realizará del 23 al 26 de mayo de 2023 en San Pablo (Brasil). ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras.

Hospitalar es la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina, la cual reúne en San Pablo a los grandes proveedores del sector de la salud de Brasil y de más de 70 países. En la edición de 2022, asistieron 1000 expositores y 90 000 visitantes profesionales, entre los cuales se registraron directivos hospitalarios, médicos y profesionales que influencian y deciden las compras de productos médicos para hospitales, clínicas, consultorios y laboratorios, lo que convirtió a la feria en una de las plataformas más rentables de comunicación, relación y generación de oportunidades comerciales del sector de salud.

EXPOSICIÓN EN FERIA

En esta nueva edición, Argentina contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, productos para enfermería, productos para rehabilitación, productos ortopédicos, productos para esterilización, productos para terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica, entre otros productos.

ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas productoras de bienes y servicios de la provincia. Para acceder al beneficio, las firmas deberán primero completar su inscripción con AAICI y luego comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba.

 

Preinscripciones: CLIC AQUÍ

Cierre de preinscripciones: 6 de enero

 

Coordinadora de la actividad (ProCórdoba):

Alejandra Nazar
[email protected]

Contacto AAICI:

Lic. Luciano Bertone
[email protected]