ES | EN
17/03/2020
Disposiciones ante la situación sanitaria actual

ProCórdoba Informa

Con el objetivo de evitar la circulación y el aglutinamiento de gente en momentos de pandemia del coronavirus, y en consonancia con las recomendaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de la Nación y de Organismos Internacionales, como medida preventiva, se ha procedido a suspender todas las actividades y reuniones previstas durante el mes de marzo, hasta nuevo aviso.

La medida apunta a limitar la circulación de personas para, así, disminuir el tránsito del virus y, de manera directa, aminorar la evolución de la pandemia. Solicitamos, por favor, no concurrir a la sede de ProCórdoba. Para afrontar esta grave situación sanitaria, el Gobierno de Córdoba dispuso por decreto un receso para la administración pública desde el 17 de marzo a partir de las 14 horas, hasta el 31 de marzo. Sin embargo todos nuestros Programas y Servicios continúan funcionando regularmente y todos nuestros colaboradores estarán trabajando en forma remota.

En base al desarrollo de los acontecimientos en los próximos días, informaremos la reprogramación de las actividades presenciales que ya estaban previstas con anterioridad.

Acceda a toda la información en nuestro sitio web: www.procordoba.org y en nuestras cuentas de redes sociales, donde también podrá canalizar sus consultas:
Instagram: @agenciaprocordoba - Facebook: @AgenciaProCordoba - Twitter: @AgenciaProCba

Además, ponemos a disposición las siguientes direcciones de correo electrónico mediante las cuales podrá realizar consultas directas a las diferentes áreas:

Agradecemos su comprensión.