ES | EN
01/04/2020
Desafíos y oportunidades para innovadores frente al Coronavirus

ConnectAmericas es la plataforma online del Banco Interamericano de Desarrollo -BID- que ofrece herramientas para hacer crecer tu negocio. Actualmente está en la búsqueda de soluciones innovadoras, ya desarrolladas o en proceso de desarrollo, dirigidas a solucionar implicaciones sociales y de salud asociadas al Coronavirus en América Latine y el Caribe.

La convocatoria está dirigida a startups, compañías y organizaciones, y las soluciones que se buscan incluyen: apps, chatbots, telemedicina, educación remota, análisis de datos, innovación en respiradores, kits de testeo, tratamientos, herramientas de respuesta ágil, entre muchas otras. Estas soluciones deben estar ya desarrolladas o en proceso de desarrollo.

Si estás liderando una iniciativa aplicable, deberás LLENAR ESTE FORMULARIO. 

Mapa de innovadores de América Latina y el Caribe

Complementariamente, el Laboratorio de innovación del BID -BID Lab- y el -BID Idear- llevan a cabo un mapeo de innovadores de América Latina y el Caribe que están respondiendo a la pandemia. Si tenés una solución relevante para los diferentes desafíos que está provocando el coronavirus podés agregarla haciendo click en la siguiente imagen.