ES | EN
29/10/2019
Degustación de Alimentos y Bebidas gourmet en Moscú

Nueva sede y fecha para el evento: La Embajada de la República Argentina ante la Federación de Rusia tiene el agrado de invitarlos a participar con sus productos en la segunda edición del "Día Argentino" cuyo objetivo principal es promover los productos alimenticios argentinos en el mercado ruso. Tendrá lugar en Moscú, el día 4 de Diciembre.

Este año, el "Día Argentino" tendrá lugar en un importante local comercial que cuenta con una circulación de 7000 personas por día. El evento permitirá hacer una amplia difusión de las empresas participantes, y a partir de las 12hs se harán tandas de degustación que otorgarán gran visibilidad a los productos argentinos.

Entre el público asistente habrá empresarios del sector de supermercadismo, distribuidores, restaurantes, revistas profesionales, funcionarios públicos y consumidores en general. El evento iniciará con una inauguración por invitación especial para todos los sectores interesados mencionados y se prolongará por durante el resto del día para el público en general. El mismo consistirá en la presentación de productos argentinos en formato de muestras, promoción de productos y marcas y degustación de platos argentinos, siendo acompañado con eventos culturales.

Lo mencionado servirá para entablar contactos eficaces entre los asistentes que componen la cadena de valor de estos productos hasta el consumidor final. El enfoque apunta a mostrar la variedad de la producción nacional de la que disponen los importadores rusos y dar mayor visibilidad a la misma, por lo que es importante contar con una amplia variedad de productos de firmas de nuestro país.

De ser de su interés tener presencia en dicho evento y promocionar sus productos en el mercado ruso, podrá hacerlo enviando muestras a través de la franquicia diplomática a la Embajada Argentina en Moscú.

Para mayor información acerca de este procedimiento y para recibir asesoramiento, comunicarse con:
Lic. Florencia Corradini
Email: [email protected]
Tel: (54351) 434-3066 - int. 701