ES | EN
10/02/2020
Cuero y Calzados: Misión Visita a FIMEC 2020

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a la Feria FIMEC 2020 que organiza en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba. El evento tendrá lugar en la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, del 10 al 12 de marzo del corriente año.

Fimec, la Feria Internacional de Cueros, productos químicos, componentes, equipamientos y máquinas para calzados y curtiembres es una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial. Se realiza en Novo Hamburgo (estado de Río Grande do Sul, Brasil), un lugar privilegiado geográfica y estratégicamente.

Fimec es siempre el lugar adecuado donde presentar los productos más recientes del sector de cuero y el calzado, así como la moda y las últimas tecnologías de la industria. Se trata de una feria completa y dinámica que, por su tradición y representatividad, atrae a compradores nacionales e internacionales. Sin duda, es el evento más acertado para llevar a cabo excelentes negocios y consolidar alianzas con empresas nacionales o extranjeras que estarán allí, dispuestas a negociar y a conocer nuevos productos y proveedores.

Apoyo económico al evento: se asistirá a las empresas participantes con un reembolso (monto a confirmar) luego de finalizado el evento.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:
* Pertenecer a los sectores productivos especificados.
* Estar registrada o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 26 de febrero 2020

Acceda a la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN haciendo CLICK AQUÍ.

Para mayor información, contactarse con la coordinadora:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]
0351-4343067 (int. 503)