ES | EN
29/09/2022
Córdoba presente en la Feria Multisectorial más importante de Latinoamérica

Con el apoyo técnico y económico de la Agencia ProCórdoba, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, un total de 18 pymes cordobesas participaron del 16 al 25 de septiembre en Expocruz.

Expocruz se realiza anualmente en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y es uno de los eventos más importantes de su tipo en América Latina. Ocupa una superficie de 63 mil metros cuadrados, es visitado por más de medio millón de personas y cuenta con la presencia de 24 países que exponen productos de más de 20 rubros distintos.

Tres firmas de Córdoba participaron como expositoras en el pabellón argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional: Rojosoft, Tecnus y Apícola Vairolatti.

Además, 12 empresas viajaron bajo la modalidad de visita a la feria: Pinturas Paclín, Handel Holding, Innoquim, Neocyl, Novarum Pharma, Carlos Filas, Fobos S.R.L., Capemi, Boetto SH, la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Cesca.

En el marco de Expocruz se realizó la Rueda de Negocios Internacional CAINCO en formato híbrido. En esa instancia participaron 12 pymes de forma presencial y 3 de manera virtual: el Grupo Exportador Sensaciones Queseras, AgroImperio y Bolicrock.

Los sectores de las empresas cordobesas presentes en la feria abarcaron: Farmacéutico, Caucho y Plástico, Metalúrgico, Autopartes, Nutrición Animal y Alimentos (Lácteos y Snacks).