ES | EN
08/07/2020
Conversatorio: Exportar para crecer, certificar para exportar

La Agencia ProCórdoba, junto a IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) Filial Mediterráneo, invitan al conversatorio "Exportar para Crecer, Certificar para Exportar".

En este conversatorio con especialistas formados en la materia, se ahondará sobre los nuevos escenarios normativos para facilitar la exportación, las tendencias internacionales para la nueva normalidad, protocolos de seguridad y demás facilitadores para asegurar la continuidad de los negocios.

IRAM, a través de su función como organismo de certificación, contribuye al fortalecimiento de la cadena de valor dentro de los sectores de la economía. Existen más de 8mil normas IRAM, unas de aplicación y certificación y otras de consulta. Muchas de ellas son demandadas en la mayoría de los mercados de destino del mundo, por lo que se vuelven una herramienta fundamental a la hora de la internacionalización de las empresas a través de la exportación. Constituyen, además, un valor diferencial para los productos en el mercado, ordenan internamente los procesos, lo que genera una sinergia hacia la mayor eficiencia.

El conversatorio se llevará a cabo el día Miércoles 15 de Julio a las 10 hs. Para participar, completá la ficha de inscripción en el siguiente enlace.

INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVYjUKwJzCzuIrir0k_YTzD6x_0tmIqJ3gMpftUL82AdZk5g/viewform?vc=0&c=0&w=1

Disertantes y temas a tratar: