ES | EN
10/10/2019
Continúan abiertas las inscripciones para la Misión Inversa del sector ferretero

La Agencia Procordoba organiza conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y Región y el Consejo Federal de Inversiones la 11° Edición de la Misión Inversa Sector Ferretería, Máquinas, Herramientas y Elementos de Construcción, la misma se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre en la Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, Argentina.

Por tal motivo queremos invitarlo a participar de esta actividad en la cual podrán realizar visitas y mantener reuniones de negocios con fabricantes de los sectores mencionados.

La convocatoria es exclusiva para empresas fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a los sectores de referencia de la actividad.

El objetivo es realizar una actividad integral que combine encuentros de trabajo y visitas técnicas a las empresas, en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Se aspira a generar un espacio de conocimiento e intercambio de percepciones entre empresas locales y extranjeras; donde las empresas de la provincia puedan evidenciar su potencial y mostrar sus productos, y donde las empresas importadoras puedan detectar oportunidades y proyectar la realización de negocios conjuntos.

De esta manera, estamos conformando una delegación de Empresas Importadoras de América Latina, interesadas en participar de la actividad de referencia, entre las cuales se encuentran:

• HERRACRUZ S.A. - BOLIVIA
• PETROVISA S.R.L. - BOLIVIA
• SIPBOL S.R.L. - BOLIVIA
• INDUSTRIAS METALÚRGICAS LUQUE LTDA - CHILE
• INVERSIONES ANDINAS SAC - CHILE
• MACTOOLS SA DE CV - MÉXICO
• URREA HERRAMIENTAS PROFESIONALES SA DE CV - MÉXICO
• COMPAÑÍA DE PRODUCTOS MECÁNICOS SAC - PERÚ

> Descargá la nómina detallada con productos demandados por las empresas haciendo CLICK AQUí.

> Descargá el formulario de inscripción haciendo CLICK AQUÍ.

Si la empresa cuenta con productos de los sectores determinados y desea participar de la actividad solicitamos completar el Formulario de Inscripción y remitirlo con firma y sello del Presidente de la Empresa por e-mail a: [email protected]

Para más información invitamos a visitar la página web de CACESF www.cacesf.com.ar y/o comunicarse telefónicamente a la Cámara de San Francisco al celular (0356) 15467-7217.

Esta actividad tiene costo de participación para las empresas nacionales.

Fecha límite de inscripción: Jueves 17 de Octubre