ES | EN
25/01/2023
Constructecnia 2023: inscripciones abiertas para expositores y visitantes

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto a la Agencia Procórdoba invitan a las empresas del sector de la Construcción a participar de la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción - Constructecnia 2023 - que tendrá lugar en del 24 al 28 de mayo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Trayendo diversas experiencias e innovaciones para el sector, Constructecnia 2023, promete cinco días intensos de mucho contenido calificado, networking y negocios. Estarán presentes marcas nacionales e internacionales que presentarán sus lanzamientos y nuevas tendencias; y será la cita obligatoria para todos los representantes del sector.

Habrá dos modalidades de participación:

· Modalidad expositor: Deben inscribirse por medio de la Agencia argentina de Inversiones y Comercio Internacional - AAICI -. Tenés tiempo hasta el 10 de febrero. Una vez confirmado inscribirse ante Agencia ProCórdoba. Acceda al procedimiento de inscripción de AAICI haciendo clic aquí.

· Modalidad Visitante: Solicitar ficha de inscripción al siguiente mail: [email protected] [+info y preinscripciones aquí]

ASISTENCIA DE AGENCIA PROCÓRDOBA:

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar en ambas modalidades, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

SON CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN DE PROCORDOBA:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba (www.exportadoresdecordoba.com)
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de Inscripción: 30 de marzo

 

Para mayor información contactarse con la coordinadora Maria Victoria Batalles.

Mail: [email protected]