ES | EN
14/12/2023
Conocé las ferias y misiones internacionales 2024

  • La Agencia ProCórdoba presentó su calendario de actividades de promoción comercial planificadas para 2024.
  • Serán 94 eventos de carácter internacional.

La Agencia ProCórdoba, organismo de promoción de las exportaciones del Gobierno de la Provincia, presentó su calendario de actividades de para el año 2024. Las propuestas buscan contribuir a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del mercado cordobés, iniciándolas en la actividad, consolidando o fortaleciendo su potencial exportador.

El calendario anual planificado para el 2024 abarca un total de 94 eventos de carácter internacional. Las actividades previstas incluyen 28 exhibiciones en ferias, donde las firmas podrán mostrar sus productos en stand; 57 misiones comerciales directas sectoriales y multisectoriales y una suma de 9 propuestas entre misiones inversas y rondas de negocios.

El 38,5 % de las actividades de promoción comercial planificadas están dirigidas a los mercados de Centro y Sudamérica; el 29,9 % apuntan a destinos de Asia, Oceanía y África; el 23,1 % se concentran en Europa y el 11,5 % en América del Norte.

El calendario contempla una multiplicidad de sectores exportadores o con potencial exportador. Entre los principales se destacan: supermercadismo y alimentos; tecnología IT y software; maquinaria agrícola; servicios audiovisuales; videojuegos; energía, petróleo y gas; entre otros.

Visualizá el calendario ingresando a www.procordoba.org/agenda.asp

*Seleccione el año 2024 en el panel izquierdo, use los filtros según sus intereses y obtendrá un listado de las actividades planificadas.

Consultas generales: [email protected]