ES | EN
15/03/2023
Conecta Fiction & Entertainment: visite el festival con ProCórdoba y la AAICI

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Agencia Procórdoba invitan a las empresas del sector audiovisual a participar de Conecta Fiction & Entertainment que tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Toledo (España). ProCórdoba conformará una delegación de firmas de la provincia, a las que brindará apoyo económico.

CONECTA FICTION & ENTERTAINMENT 2023 es el evento internacional de coproducción y networking entre Europa y América orientado exclusivamente al contenido de ficción y entretenimiento para TV. Su principal objetivo es el fomento del intercambio y la internacionalización entre autores, productoras y cadenas de televisión de estos países para favorecer la creación, producción y emisión de contenidos televisivos.

En esta edición, Argentina contará con un espacio de 9 m2 que funcionará como punto de encuentro para las empresas que integren la delegación nacional, y con un Spotlight Corner denominado "Argentina Audiovisual", alojado en la web de Conecta Fiction y destinado a promocionar el sector audiovisual argentino, así como también los proyectos y contenidos de las empresas argentinas que se sumen a la actividad.

👉🏻 Las firmas deberán realizar su inscripción antes del 31 de marzo (consulte la información y regístrese aquí).👈🏻

 

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en el Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción.

Los interesados deberán comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba antes del 10 de abril.

Coordinadora de la misión visita:
Lic. Alejandra Nazar
Agencia ProCórdoba
[email protected]