ES | EN
20/10/2021
Compras públicas: Expo Mercado Público de Chile

El día 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo en Santiago de Chile la Expo Mercado Público 2021 de Chile, la cual se realizará en formato de evento híbrido para aquellas empresas o entidades que deseen participar de forma virtual.

El evento se presenta como el gran encuentro de las compras públicas en Chile y será un referente para la región, donde proveedores y compradores del estado podrán relacionarse y capacitarse para optimizar sus procesos de gestión y desarrollo. La exposición contará con speakers invitados, espacios de networking y vitrinas de productos y servicios, entre otras actividades.

Se puede participar de la feria como expositor o visitante. El perfil expositor está centrado en aquellas empresas que quieren ofrecer sus productos y servicios al sector público y que participan en las distintas plataformas de ChileCompra.

DESCARGUE EL FOLLETO INFORMATIVO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Agencia ProCórdoba se complace en acercar a las empresas de la provincia los detalles del evento y las alienta a participar como expositoras. Los sectores de interés son energía, tecnología, salud y vehículos, entre otros.

 

Más información y contacto:

Área de Coop. y RR. II.
[email protected]