ES | EN
03/03/2015
AUTOMEC 2015 - San Pablo, Brasil

La Agencia ProCórdoba comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Visita a Feria AUTOMEC, a realizarse en la ciudad de San Pablo,Brasil, entre los días 7 al 11 del mes de abril de 2015.

Sobre la feria

AUTOMECuna de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina que cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria. Esta feria se ha convertido en una impotante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz.

Asistencia brindada desde ProCórdoba a las empresas participantes

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje; definición del perfil e itinerario ideal del mismo; contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente; rutas de vuelo; alojamientos y traslados.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá con un reembolso equivalente a un monto de Pesos argentinos tres mil trescientos ochenta y ocho con cincuenta centavos ($ 3.388,50) luego de finalizado el evento.

 Condiciones indispensables para integrar la Delegación

*La empresa que representa deberá pertenecer al sector productivo especificado.

*Haber registrado su empresa en el Directorio de Oferta Exportable. Caso contrario, deberá solicitarlo a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Programa de asistencia---> Descargar

Ficha de inscripción--->Descargar

 

La delegación se conformará con las primeras 8 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del plazo de inscripción.


1º CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 6 de marzo de 2015 (hasta las 12 hs).


Para mayor información y consultas:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: 0351 4343065/68 Int. 510