ES | EN
23/12/2021
APAS SHOW 2022

La Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto convoca a empresas argentinas a participar de la feria internacional "APAS SHOW 2022", que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo, Brasil, del 16 al 19 de mayo de 2022.

La 36a edición de APAS Show promoverá nuevamente, durante 4 días, negocios entre empresarios y ejecutivos del sector supermercadista brasilero e internacional, generando una oportunidad única para que las empresas promocionen sus productos y marcas.

Esta edición promete ser una de las más esperadas de la historia del evento, con fuerte participación de expositores tradicionales y nuevos y visitantes nacionales e internacionales con fuertes expectativas de negocios en un entorno más seguro, dinámico e innovador.

Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite: 10 de enero de 2022.

IMPORTANTE: ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas que deseen participar como expositoras (monto a confirmar del reembolso). Para acceder al apoyo económico, deberán primero registrarse como expositoras en el pabellón de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Contacto Agencia ProCórdoba:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]

Contacto AAICI:
Agustín Bozzotti
[email protected]