ES | EN
28/03/2023
Anuga 2023: visite la feria o exhiba sus productos con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las postulaciones para participar de Anuga 2023 como visitante o expositora. La feria se realizará en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre de 2023. Se brindará apoyo a las firmas cordobesas.

ANUGA es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, y se presenta como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 100.000 compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

 

Exposición en feria

Se encuentran abiertas las postulaciones para participar como EXPOSITORA en ANUGA 2023 integrando el Pabellón de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite de postulación:
14 de abril

Contacto:
Lic. Agustín Bozzotti
[email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a UN (1) REPRESENTANTE POR EMPRESA CORDOBESA EXPOSITORA (monto disponible próximamente).

Para iniciar el proceso de inscripción y acceder al beneficio económico establecido, la empresa deberá haber confirmado previamente su inscripción en la AAICI.

 

Visita a feria

Las firmas de la provincia también podrán visitar la feria. Se abrirán las preinscripciones para esta modalidad a partir de julio.

ProCórdoba brindará apoyo económico a UN (1) REPRESENTANTE POR EMPRESA CORDOBESA VISITANTE. El mismo se expresa en un monto fijo en pesos orientado a reembolsar hasta el 50% de aéreo y alojamiento.

(Las empresas interesadas en realizar la visita a la feria pueden contactarse con la coordinadora del evento)

+info aquí