ES | EN
03/03/2015
ANUGA 2015

La Agencia ProCórdoba lo invita a participar de la en la Feria Internacional “ANUGA 2015”, a llevarse a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania, del 10 al 14 de octubre de 2015.

ANUGA es considerada como la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y se presenta como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 compradores con un alto poder de decisión proveniente del mundo entero que buscan conocer las próximas innovaciones y tendencias

Aquellas empresas que deseen participar pueden hacerlo a través de las siguientes opciones:

1) Misión Técnico Comercial: organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en el marco del “Programa de Internacionalización Empresaria” que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones provinciales.

 

2) Participación con Stand: por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar, las empresas provinciales que deseen exhibir sus productos tendrán a disposición un  pabellón de 657 m2.

Para participar con asistencia de Fundación Exportar (participación con stand) deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción---> clic aquí

Cierre de inscripciones Fundación Exportar: 31 de marzo.

Dado que la feria está sectorizada por tipo de producto y en función de la oferta de alimentos argentinos, nuestro país tendrá superficie en los siguientes sectores: ANUGA FINE FOOD // ANUGA BREAD AND BAKERY //  ANUGA FROZEN FOOD  // BOULEVARD.

En cada uno de los cuatro sectores el pabellón argentino contará con un área institucional y de servicios al expositor.

 

3) Participacion con Misión Comercial Visita Anuga: se informará acerca de esta posibilidad próximamente.

 

Para mayor información y consultas:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: 0351 4343065/68 Int. 510