ES | EN
15/03/2023
Alimentos: exhiba sus productos en Superbahía 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), junto a la Agencia ProCórdoba, convocan a empresas argentinas a participar de la Superbahia 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Salvador (estado de Bahía, Brasil) del 11 al 13 de julio de 2023.

Superbahía se considera el mayor evento del sector en la región norte-nordeste del Brasil. Reúne a supermercadistas, mayoristas, distribuidores, restaurantes, hoteles y representantes comerciales de todo el Estado de Bahía y Sergipe. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, lo que posibilitará que la compañía penetre estos mercados.

Desde Agencia ProCórdoba se brindará asistencia económica, correspondiente a UN (1) representante por empresa, a las firmas cordobesas que participen bajo una de las siguientes tres modalidades:

 

1. MODALIDAD EXPOSITORA

Argentina contará con un pabellón de 77 m2 a disposición de las empresas interesadas en exponer los siguientes productos: bebidas con y sin alcohol, alimentos congelados, golosinas, pastas, pastelería, productos de panadería, lácteos, productos gourmet, jugos, condimentos e ingredientes, entre otros.

Las empresas cordobesas que deseen participar deberán inscribirse primero con AAICI y luego deberán comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba.

Fecha límite de inscripciones:
lunes 24 de abril de 2023

Coordinadora AAICI:
Lic. Andrea Centenari
[email protected]
(011) 5045 6891

 

2. MODALIDAD MISIÓN COMERCIAL

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto prepara una agenda de trabajo específica. Información disponible próximamente.

 

3. MODALIDAD MISIÓN VISITA

Esta actividad, organizada por ProCórdoba, está dirigida a las empresas cordobesas que tengan como objetivo visitar la feria de manera individual. Información disponible próximamente.

Coordinadora Agencia ProCórdoba:
Lic. Erica Revigliono
[email protected]
(351) 3 066 735