ES | EN
10/02/2020
Alimentos y Bebidas: Participe como expositor en APAS SHOW 2020

La Agencia ProCórdoba invita a empresas interesadas en participar como expositoras en la Feria APAS SHOW -Asociación Paulista de Supermercados- que se realizará del 18 al 21 de mayo de 2020 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Se trata de la 36ª edición de APAS Show, el mayor evento de alimentos y bebidas de la región. En el año 2019 la feria contó con más de 840 expositores de 22 países, y recibió a 58.000 visitantes provenientes de más de 30 naciones, lo que la convierte en un punto de encuentro estratégico para las empresas exportadoras nacionales.

IMPORTANTE: La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas que deseen participar como expositoras (Monto a confirmar del reembolso). Para acceder al apoyo económico, deberán primero registrarse como expositoras en el pabellón de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI): En esta ocasión, la Argentina contará con un pabellón de 286 m2, dividido en 3 islas, donde las empresas nacionales tendrán la posibilidad de promocionar sus productos.

Información y registro AAICI: Haga CLICK AQUÍ.
Fecha límite de inscripciones: 4 de marzo de 2020.

Son condiciones indispensables para solicitar asistencia:
* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
* Completar ficha de pre-inscripción en el siguiente LINK.

Para mayor información y asistencia de ProCórdoba, contactarse con la coordinadora Soledad Carabelos.
Mail: [email protected]
Tel: (54351) 434-3066 - int. 503