ES | EN
02/06/2021
Alimentos y bebidas: participe de Anuga 2021 en Alemania junto a la AAICI

La Agencia ProCórdoba SEM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas interesadas en participar como EXPOSITORAS en ANUGA 2021 - edición presencial, integrando el Pabellón Argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La feria tendrá lugar entre los días 9 y 13 de octubre del corriente año, en Colonia, Alemania.

ANUGA es la feria de la industria alimentaria más importante de Europa y está considerada por expositores y visitantes como uno de los principales eventos del sector en el mundo. Este año, su misión es clara: congregar a la industria de alimentos y bebidas para un encuentro físico y con reuniones cara a cara. La feria mantiene su formato tradicional de diez ferias comerciales bajo un mismo techo apostando a la sectorización por rubros.

El objetivo, entonces, es juntar a empresas —proveedores y demandantes globales— del sector de alimentos, bebidas, comida gourmet, lácteos, entre otros. Se trata de un evento de asistencia presencial, para generar encuentros y detectar oportunidades de negocios.


La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que satisfagan los siguientes requisitos:

  • pertenecer a los sectores de interés;
  • cumplir los requerimientos sanitarios de viajes internacionales establecidos por nuestro país y los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso en el país objetivo de la actividad (detallados en el procedimiento de inscripción de la AAICI).
  • realizar la contratación del espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para mayor información, hacer CLIC AQUÍ. (Contacto: Daniela Olmos - [email protected])

Cierre de inscripciones: 30 de junio de 2021

Una vez confirmada la participación en el pabellón argentino de la AAICI, las empresas podrán iniciar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM, a los fines de acceder al apoyo económico que se defina para la actividad de referencia.

Para mayor información:
Alejandra Nazar
[email protected]