ES | EN
19/09/2023
Alimentos y bebidas: exhiba sus productos en Expo Antad

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas de los sectores de alimentación, bebidas y retail a participar en la feria Expo ANTAD, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Guadalajara (México), del 12 al 14 de marzo de 2024.

ExpoANTAD está organizada conjuntamente por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) —la principal red de puntos de venta de México— y Alimentaria Exhibitions. En alianza con  Koelnmesse, la feria se convertirá en un evento que le permitirá adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y así satisfacer a consumidores con necesidades cada vez más cambiantes. En la edición 2023 participaron 1264 empresas expositoras de 23 países. Durante la Ronda de Negocios que se genera en el marco de la Feria se realizaron 12.000 reuniones de trabajo.

Se ha consolidado como un foro internacional de referencia para el circuito de ferias del sector agroalimentario en Latinoamérica, además de haberse posicionado como la oportunidad de darse a conocer a las cadenas minoristas, mayoristas y a compradores de la industria del retail y del sector HORECA en el mayor mercado de América Latina.

EXHIBA SU OFERTA

Las empresas cordobesas productoras de bienes (alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, y maquinaria para la industria alimenticia, entre otros) podrán exponer su oferta del stand de 126m2 puesto por la AAICI a disposición de las firmas argentinas del sector.

Información e inscripciones

Fecha límite:
31 de octubre

Contacto:
Sabrina González Argento
[email protected]

Las firmas inscriptas con AAICI serán contactadas más adelante por la Agencia ProCórdoba, a los fines de brindarles apoyo económico.

Contacto:
Victoria Batalles
[email protected]