ES | EN
24/09/2015
9º MISIÓN INVERSA FERRETERA

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se recuerda a  fabricantes y exportadores de productos y servicios afines a los sectores de referencia de la actividad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la "9na. Misión Inversa del Sector Ferretería, Máquinas, Herramientas y Elementos de Construcción". La misma, se llevará a cabo entre el 30 de Septiembre y el 2 de Octubre en la Ciudad de San Francisco.

El evento es organizado de manera conjunta entre el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Agencia ProCórdoba, con el objetivo de integrar encuentros de trabajo y visitas técnicas a las empresas de San Francisco. Donde se genere un espacio de conocimiento e intercambio de percepciones entre empresas locales y extranjeras y, al mismo tiempo, las compañías importadoras puedan detectar oportunidades y proyectar la realización de negocios con las empresas locales.

*Acceda al perfil de las empresas y los productos que demandan haciendo clic aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES

Si Usted cuenta con productos de los sectores determinados y desea participar de la actividad, le solicitamos completar el Formulario de Inscripción y remitirlo con firma y sello del Presidente de la Empresa al siguiente e-mail: [email protected]

Descargar ficha de inscripción-> aquí

IMPORTANTE: esta actividad tiene costo de participación para las empresas nacionales.

Para mayor información y consultas:

www.cacesf.com.ar

Tel.: (03564)-445943

Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región