ES | EN
15/05/2019
5° Jornadas de Comercio Exterior: “Negociaciones Internacionales”

El martes 21 de mayo se llevará a cabo en el Sheraton Córdoba, el evento central de esta 5ta edición de las Jornadas de Comercio Exterior, que se realizan anualmente durante todo el mes de mayo con un vasto programa de actividades.

Las Jornadas mantienen la apuesta por renovar el interés en visibilizar y consolidar la cultura exportadora de la Provincia. ProCórdoba con sus servicios fortalece a las pymes en las diversas etapas de inicio, crecimiento y consolidación para el comercio exterior, acorde a las demandas de un mundo complejo y competitivo.

Este evento central de las jornadas comex estará enfocado en "Negociaciones Internacionales: Perspectiva y tendencias. Argentina más allá del Mercosur". El Mgtr. Federico Lavopa, Subsecretario de Comercio Internacional del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministro José María Arbilla, Director Nacional de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al coordinador de Relaciones Internacionales del SENASA, Ing. Agr. Miguel Donatelli; compartirán con los presentes esta temática.

Para Córdoba, es indispensable la importancia de una mirada federal e inclusiva en la participación de las negociaciones internacionales que Argentina lleva adelante, en pos de una inserción eficiente e inteligente. Oficializando la apertura estará presente el Presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui y el cierre a cargo del Señor Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba, Roberto Avalle.-

Esta propuesta está destinada a pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas y público en general.

Informes y consultas:
María Lourdes Hanne
Cooperación y Relaciones Internacionales 
E-mail: [email protected]
Tel.: (0351)4343066/67/68 Interno: 402