ES | EN
25/06/2015
World Dairy Expo -EE.UU.

La Agencia ProCórdoba, junto al Ministerio de Industria, Comercio, Minería, Desarrollo Científico y Tecnológico, lo invita a participar de la misión comercial que visitará World Dairy Expo 2015. La misma, tendrá lugar desde el día 29 de septiembre al 3 de octubre en Madison (Wisconsin), Estados Unidos.

Sobre la feria

World Dairy Expo, es una de las muestras de lechería más importantes a nivel mundial donde se realizarán desfiles, exposición, subasta de ganado de ordeña y selección de campeones en cada categoría, exposición comercial, visitas virtuales a tambos modelos y seminarios de lechería y forrajes.

Destinatarios

La convocatoria está dirigida a empresas vinculadas al elaboración de lácteos y desarrollo de productos de genética animal, alimentos balanceados y a toda actividad vinculada al sector. Es decir, tiene como destinatarios a toda la cadena de productos y servicios desde el tambo a la industrialización.

Córdoba, por sus características comparables a dicha región de Estados Unidos, viene trabajando en la potencialidad de complementar bienes y servicios producidos en la provincia con los pares americanos. También, analizar su cadena comercial y la aplicación de tecnología en la comercialización son objetivos válidos para la visita.

Modalidad de participación

Las empresas inscriptas podrán participar a través de un stand institucional con el que contará la provincia de Córdoba como base de acción y la generación de actividades puntuales para el grupo empresario que integre esta Misión.

Asimismo, las empresas participantes contarán con un apoyo económico bajo la modalidad denominada "Programa de Reembolso por Participación en Evento de Calendario". Según el cual, se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje para un representante por empresa (con tope máximo determinado).

Para una mejor organización, solicitamos a los interesados en participar se contacten con la coordinadora del evento cuyos datos figuran a continuación.

Para mayor información y consultas:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434–3065 / 68