ES | EN
08/06/2017
Visita de Prospección Tecnológica a Italia

En el marco del Programa “Cross-Clustering: Una estrategia de desarrollo para las MiPYMEs”, desde la Agencia ProCórdoba, que participa como organismo de cooperación para desarrollo del mismo, invitamos a empresarios de la provincia de Córdoba de los sectores de Maquinaria agrícola, Agropartes, Autopartes y Petróleo/Gas a participar de la “Visita de Prospección a Italia”. La misma, se  llevará a cabo desde el día 8 al 15 de julio en las ciudades de Roma y Milán.

La actividad tiene como objetivo: 

*Relevar las oportunidades de cooperación económica y/o tecnológica para instituciones, clústeres y parques tecnológicos.

*Visitar a Cluster italianos, uniones industriales, parques industriales, parques tecnológicos, universidades, centros de estudios y de investigación tecnológica en Italia.

La Agencia ProCórdoba asistirá a los empresarios que participen cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El límite del reembolso se publicará próximamente en el programa de asistencia.

Acceda al programa de la visita haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Noelia Peralta

Promoción Comercial

E-mail:  [email protected] 

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 502