ES | EN
11/02/2019
Visitá la Feria AGRISHOW en Brasil

 

Sector Maquinaria Agrícola: La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Comercial Visita a Feria Agrishow a realizarse en Ribeirao Preto, Brasil entre los días 29 de abril y 3 de mayo de 2019.

 

Enfocada en el mercado de Agropartes, AGRISHOW se realiza en forma anual y es una de las ferias más importantes del sector a nivel regional. El evento reúne profesionales del campo de todas las regiones del mundo, que se encuentran para conocer los grandes lanzamientos y tendencias del año. Se presentan los avances tecnológicos del rubro, además de las principales empresas a nivel global y en especial de Latinoamérica. 

La Agencia ProCórdoba brindará un apoyo económico de hasta el 50% del costo del paquete de viaje (aéreo y alojamiento en habitación base doble) para las empresas que asistan al evento.

A las empresas interesadas en participar se les solicita que reserven la estadía con anticipación ya que cerca de la fecha se agotan las localidades en Ribeirao Preto. Las preinscripciones cierran el 15 de marzo.

Comenzá el proceso de pre-inscripción haciendo click AQUÍ.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*La delegación se conformará con las primeras (8) empresas cuyo perfil se considere pertinente y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción.

Para  mayor información comunicarse por mail con el coordinador: Lic. José María Costa

Mail: [email protected]