ES | EN
29/07/2019
Villa María Exporta: Inscripciones abiertas

La Agencia ProCórdoba invita a empresas del sector alimenticio a participar de la 15° edición de La Ronda Inversa de Negocios Villa María Exporta 2019, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Septiembre en la ciudad de Villa María.

Villa María Exporta se consolida desde hace años como una de las rondas de negocios del sector alimenticio más importantes del interior del país. En esta oportunidad los operadores que estarán presentes serán de Argelia, Brasil, Chile, Colombia, China, Estados Unidos, Filipinas, India, Lituania, Paraguay, Panamá, Rusia y Turquía.

Revaloriza la cuenca lechera y manisera de esta región y propone una oferta exportable integral de cada una de las regiones productivas. En efecto, los perfiles importadores que nos visitan son elegidos en función de las ofertas exportables de las economías regionales de nuestro país. Entre las pricipales demanadas se observa leche, leche en polvo, entera, descremada, quesos de cabra, queso de oveja, crema, yogurt, cervezas frescas, deshidratados, pasas de uva, nueces, cereales, vinos, alimentos de consumo masivo, aderezos, galletas, bizcochos, entre otros.  

La particularidad de Villa María Exporta como la ronda de negocios inversa del sector de alimentos es su potencial para las empresas nacionales que nos acompañan, ante la posibilidad de establecer contacto con operadores internacionales elegidos en función de su oferta. Esto hace altamente productivas las reuniones y permite un lazo comercial que en una misión comercial directa no se consigue tan fácilmente e implica otros números de costo e inversión. 

- Para inscribirte, hace CLICK AQUÍ.

- Condiciones de participación:

http://aerca.org.ar/contenido/uploads/2019/07/condiciones-de-participacion-2019.pdf 

Por consultas dirigirse a: [email protected]

 

Mapa con principales demandas: