ES | EN
31/07/2018
Villa María Exporta 2018 en marcha

Invitamos a empresarios del sector alimentos a participar de la Ronda Internacional de Negocios "Villa María Exporta 2018" a desarrollarse en la ciudad de Villa María los días 6 y 7 de septiembre.

Tradicionalmente, la ronda alimenticia es organizada por la Cámara de Comercio Exterior de AERCA, ProCórdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, por tercer año consecutivo, aunaron sus esfuerzos a la coordinación los Gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe.

Por su parte, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), colabora en esta 14° edición, a través de la invitación y coordinación de empresas internacionales, participantes.


Hasta la fecha, están confirmadas 18 empresas internacionales importadoras provenientes de Chile, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Filipinas, Panamá, Colombia, Bolivia, Argelia y Vietnam. La demanda de los visitantes es amplia y  se espera contar con nuevos importadores que diversifiquen aún más los productos alimenticios elaborados por las diferentes economías regionales del país.


Dentro de las demandas confirmadas hasta el momento, se destacan: quesos, leche en polvo, dulce de leche, vinos, champagne, vinos espumantes blancos y rosados, bebidas en general, derivados de leche, nutrición animal, palomita de maíz, alfajores, dulces navideños, productos de panificación, galletas, premezclas, fideos secos al huevo, turrones, caramelos, chocolates, bombones, dulces, maní en diversas presentaciones, pasta de maní, jugos de fruta concentrados, jaleas, mermeladas, confituras, grasa y aceite animal y vegetal, aceite de oliva, agua mineral saborizada, agua mineral sin gas, alimentos a base de soja, alimentos deshidratados, enlatados, snacks saludables, harina, galletas en general, golosinas, miel, bombones, duraznos en almíbar, jugos concentrados, conservas de frutas y hortalizas.


Durante la edición anterior, se obtuvieron los siguientes resultados a destacar:

✔️ 60 empresas nacionales oferentes

✔️ 10 empresas internacionales

✔️ 21% de negocios concretados a partir de la ronda

✔️ 65% de posibilidad de concretar negocios a futuro


Aquellas empresas que estén exportando actualmente o en vías de exportar y deseen participar de Villa María Exporta 2018, deben inscribirse hasta el día VIERNES 31 DE AGOSTO.

Acceda a las condiciones de inscripción haciendo clic aquí

Inscríbase haciendo clic aquí

Consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) - 4343066/67/68 Interno: 502