ES | EN
23/10/2014
Últimos días para inscribirse en la Ronda de Negocios de “Villa María Exporta”

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, junto con la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), la Cámara de Comercio Exterior de AERCA (CACEA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a empresas exportadoras de alimentos a participar de la 10° Edición de la Ronda de Negocios Internacional "Villa María Exporta 2014". El evento se realizará los días 30 y 31 de octubre en el Amerian Park Hotel (Ruta Nac. N° 158 Km 156) de esa  ciudad.

Villa María Exporta 2014 ofrece a las firmas locales del sector alimenticio la posibilidad de analizar las oportunidades  de intercambio comercial con alrededor de 10 empresas extranjeras. En el marco del evento, empresarios de Córdoba y la región podrán establecer entrevistas personales con empresarios internacionales.

Las firmas extranjeras fueron estratégicamente seleccionadas por la Agencia ProCórdoba en base a las demandas internacionales del sector. En esta edición, participan hasta el momento operadores provenientes de Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Rusia y Estados Unidos.

El objetivo  es ampliar la oferta exportable de alimentos de la Provincia de Córdoba a través de la presencia de las empresas, que podrán participar de la Ronda de Negocios, realizar degustaciones, muestras de productos, etc.

Respecto a la trayectoria de esta propuesta, el Gerente Comercial de la Agencia ProCórdoba, Luis Gilli, señaló:

Las rondas de negocios para Villa María y la región se iniciaron hace ya 10 años, previendo que en esa zona se iba a ir desarrollando un perfil productivo bien definido, relacionado al ámbito agroindustrial. Este desarrollo era algo que vislumbrábamos y que, definitivamente, se está cumpliendo. 

Las firmas locales y nacionales interesadas en participar del evento podrán inscribirse haciendo clic aquí

Para conocer a las empresas visitantes, haga clic aquí

Para mayor información y consultas:

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351- 4343065 Int. 502