ES | EN
12/10/2023
Tecnologías agrícolas: visite YUGAGRO 2023 con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que la feria YUGAGRO 2023 se llevará a cabo en Krasnodar (Federación Rusia) del 21 al 24 de noviembre próximos. Se busca conformar una delegación de empresas visitantes.

 

YugAgro es la feria agrícola más importante de la Federación Rusia. En 2022, exhibieron sus productos y servicios 600 expositores locales e internacionales, entre fabricantes y proveedores de maquinaria agrícola, equipamientos e insumos para la producción. Por otro lado, fueron más de 18000 personas las que visitaron el evento.

La Agencia ProCórdoba busca conformar una delegación de empresas cordobesas del sector que participen como visitantes, y a estos efectos brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

 

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL VIERNES 27 DE OCTUBRE al siguiente correo electrónico:
[email protected]