ES | EN
24/10/2016
Talleres de Compras Públicas de Organismos Centroamericanos en el marco de la Ronda de Negocios Internacional  Centroamérica 2016

En el marco de la “Ronda de Negocios Internacional Centroamérica 2016”, organizada por la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales se brindarán Talleres de Compras Públicas de Organismos Centroamericanos el día jueves 3 de noviembre en el Centro de Eventos & Convenciones del Dinosaurio Mall - sito en Rodriguez del Busto 4086 B° Alto Verde, ciudad de Córdoba-.

Invitamos a todas las empresas de Córdoba a participar de estas instancias claves para informarse sobre oportunidades comerciales internacionales y relacionarse con las autoridades e instituciones que las gestionan, de manera de promover la internacionalización de la oferta de productos y servicios de la provincia.

09:30 a 13:00 hs.: “Taller de Compras Públicas: Banco Centroamericano de Integración”

Diserta: Lourdes Fú Flores, Coordinadora de Adquisiciones de Programas Estratégicos y Adquisiciones del Banco Centroamericano de Integración Económica.

MULTISECTORIAL: siendo los rubros más sobresalientes: energía, construcción, salud y educación.

 

14:30 a 18:00 hs.: “Taller de Compras Públicas: Ministerio de Salud de El Salvador”

Diserta: Lic. Rhina Luz Argueta, Coordinadora del Área de Libre Gestión de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del Ministerio de Salud de El Salvador.

SECTOR SALUD Y AFINES: productos farmacéuticos, suministros médicos, equipamiento, mobiliario, TICs, etc.

En ambas instancias se presentarán las unidades de adquisiciones y las instituciones en el marco de las cuales funcionan. Además, se explicarán las diferentes modalidades de compra pública, el proceso de oferta para poder participar, los documentos necesarios y los requisitos para poder convertirse en proveedor. Asimismo, se dará espacio a las preguntas del público sobre cuestiones de interés y se ilustrará la explicación con un caso práctico.

Consultas e inscripciones:

Lic. Nilo Corrado

Cooperación & Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 434–3066/ 67 / 68 - Interno: 401