ES | EN
08/10/2015
Taller de Oferta Tecnológica de Bienes de Capital

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a empresas argentinas a participar en el "Taller de Oferta Tecnológica de Bienes de Capital",  a llevarse a cabo en la ciudad de Asunción del Paraguay entre el 25 y 26 de noviembre del presente año.

Sectores a los que se dirige la convocatoria:

- CONSTRUCCIÓN: maquinaria pesada, equipos y herramientas, viviendas industrializadas, materiales de construcción, encofrados, estructuras metálicas, impermeabilizantes, pinturas, revestimientos, ornamentos, maderas, herrajes, pisos, calderas, decoración, diseño interior, mobiliario, inmobiliario, entre otros.

- TRATAMIENTO DE AGUAS Y RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS: clarificación, desionización, sistemas de generación de vapor y condensado. Asimismo, equipos para tratar efluentes industriales y cloacales, productos de flotación de aire disperso, lagunas de oxidación y electrocoagulación.

Metodología de trabajo:

Los Talleres de Oferta Tecnológica constan de dos componentes. En primer lugar, una presentación de la oferta exportable argentina al sector público y privado local y, en segundo lugar, rondas de negocios en formato “b2b” y/o en visitas a empresas locales.

Beneficios para las empresas participantes:

-Apoyo técnico

-Asesoramiento y atención personalizada

-Coordinadores especializados

-Apoyo logístico durante la visita

- Asistencia de las Representaciones Argentinas en el exterior 

Procedimiento de inscripción

Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha límite de inscripción: 23 de Octubre de 2015.

*Una vez completado el formulario de inscripción Ud. será contactado por un funcionario del Ministerio que le brindará mayor información sobre el Taller. 

Para mayor información y consultas:

Adrián Risso

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 5555- 8944

E-mail: [email protected]

 

Santiago Ibarrondo

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-7000 (interno 3094)

E-mail: [email protected]