ES | EN
25/06/2015
Taller Oferta Maquinaria Agrícola-Colombia


La Agencia ProCórdobacomunica a las empresas de la provincia de Córdoba, dedicadas a maquinaria agrícola e insumos para el agro, que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Taller Oferta Maquinaria Agrícola que organiza en forma conjunta con  la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agro componentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC).

El evento se desarrollará en en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el día 15 al 18 de julio del corriente año en el marco propuesto por el Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería Argentina (PDCEX). Teniendo como objetivo principal, mostrar la Oferta Exportable de Maquinaria Agrícola de nuestra provincia en una de las ferias más importantes de Latinoamérica.

Acceda a más información sobre el apoyo técnico, logístico y económico que brinda la Agencia ProCórdoba a las empresas de la provincia de Córdoba que deseen participar haciendo clic aquí

Pasos de inscripción

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Ficha de inscripción---> clic aquí

Programa de asistencia---> clic aquí

 

 

Para mayor información y consultas:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel:  4343065/66/67/68  Interno: 509