ES | EN
01/07/2014
Taller de oferta tecnológica en Montevideo - 24 y 25 de julio

Conforme a este escenario el PDCEX ha planificado realizar un Taller de Oferta Tecnológica en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 24 y 25 de julio del 2014.

Los Talleres de Oferta Tecnológica son uno de los instrumentos de promoción comercial que utiliza este PDCEX tendiente a vincular a sectores empresarios argentinos de bienes de capital y potenciales compradores (sector público y privado) en mercados de destino con el objetivo de lograr resultados concretos. En estos, se reduce el número
de integrantes de las misiones con el objeto de lograr un trabajo profundo y personalizado, tanto de las sedes como de este PDCEX en la obtención de contrapartes, permitir el seguimiento de los contactos por la embajada y finalmente concretar operaciones.

El formato de los Talleres se inicia con presentaciones por parte de los representantes argentinos de la oferta exportable del sector involucrado, en formato auditorio u otro formato de acuerdo a los usos locales, con público local. A continuación, se organizan mesas redondas donde empresarios argentinos articulan con contrapartes vinculadas a su sector específico en formato “b2b” y finalizando la actividad, el segundo día se organizan visitas al sector público o privado de acuerdo a contactos realizados durante el primer día.

Para mayor información y consultas:

Santiago Ibarondo

Cancillería Argentina

E-mail: [email protected]

Tel.: 4819-7000 Int. 3094