ES | EN
26/07/2018

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales, invitamos a las empresas de la provincia a participar del "Taller de Contrataciones Públicas de Perú", el cual se llevará a cabo el día jueves 30 de agosto en el Salón Oxford del Windsor Hotel & Tower (sito en calle Buenos Aires 214, ciudad de Córdoba). Las acreditaciones comenzarán a las 8:30 y el evento finalizará a las 13:00

Dicho taller, se dictará en el marco del Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales, que se encuentra bajo la Gerencia del área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia

El encuentro estará a cargo del Sr. Fernando Masumura Tanaka, actual jefe de la Central de Compras Públicas de la dirección de Perú Compras, y de la Sra. Carla Gabriela Flores Montoya, subdirectora de Normatividad de la Dirección Técnico Normativa de la dirección del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), quienes expondrán sobre el sistema de Contratación Pública en Perú, sus modalidades y requisitos para poder participar.

El Sr. Masumura Tanaka cuenta con más de 30 años de experiencia laboral, habiendo ocupado previamente en la central de Compras Públicas, los cargos de Director de Análisis de mercado y Director de Acuerdos Marco, siendo autor del modelo de gestión para las Compras Públicas. Cuenta con amplia experiencia en proyectos financiados por organismos de cooperación multilateral, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Mundial, USAID y JICA.

La Sra. Flores Montoya, por su parte, es abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría con mención en Derecho Internacional Económico y Diploma de Postgrado en Gestión de las Adquisiciones Públicas. Ha desarrollado labores en temas vinculados a la gestión de las compras públicas y materia administrativa en general.

Informes e inscripciones:

Agustín Zarzur

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel.: 4343066/67/68 Interno: 401

Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00