ES | EN
20/04/2017
SNACKEX 2017

Desde el área de Promoción Comercial, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a SNACKEX 2017, a llevarse a cabo desde el día 21 al 22 de junio en Viena, Austria. 

SNACKEX es organizado por la European Snacks Association (ESA) y es el único evento de aperitivos y snacks en Europa que sirve como el lugar de encuentro de los negocios más importantes de toda la industria. La feria, reúne todas las etapas de la demanda y la cadena de suministro ofreciendo una oportunidad única para comprar, vender y establecer contactos con compradores calificados y tomadores de decisiones clave.

De esta manera, los asistentes tendrán numerosas oportunidades para interactuar con posibles clientes y personas de ideas afines de todo el mundo tanto en la exposición como durante las funciones sociales que son parte integral del evento.

Grupo destinatario

*Snacks

*Frutos secos

Es importante destacar que, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contará con un “meeting point” de 24 m2 a disposición de las empresas  que deseen promocionar sus productos.El mismo, podrá ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas. En caso de estar interesado, deberá contactarse con  Daniela Olmos, de esa agencia, a través de las siguientes vías de contacto:

Tel: (011) 5238-5144

E-mail: [email protected]

Asistencia brindada a empresas cordobesas desde la Agencia ProCórdoba

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, ProCórdoba asistirá a las empresas cubriendo hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida)

Requisitos y pasos de inscripción:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que dejamos a disposición para descargar.

Descargar el Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargar Ficha de Inscripción → Clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE MAYO.

Informes e inscripciones:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 434–3066/67/68 Interno: 505