ES | EN
26/10/2017
Servicio de Coordinación de Eventos

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba se brinda el Servicio de Coordinación de Eventos, basado en promover, planificar y coordinar la participación de empresas cordobesas en las distintas ferias, misiones y rondas de negocios que se realizan a nivel provincial, nacional e internacional.

Este servicio está dirigido a empresarios de la provincia de Córdoba que representen a empresas productoras de bienes y/o servicios legalmente constituidas y radicadas en la Provincia de Córdoba, preferentemente Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), que cumplan con las condiciones mínimas exigidas por la Agencia para iniciar, continuar o profundizar con su proceso de internacionalización.

Acceda al reglamento de Ferias y Misiones haciendo clic aquí

A continuación, informaremos la definición de los distintos tipos de eventos para que Ud. pueda identificar aquellos que les sean más beneficiosos para internacionalizar su empresa:

FERIAS/EXPOSICIONES:  hace referencia a aquellos eventos que se desarrollan a nivel provincial, nacional o internacional, donde en un determinado espacio físico (stand) las empresas exponen bienes y servicios para su promoción comercial.

MISIONES COMERCIALES AL EXTERIOR: se refiere a una delegación de empresarios que representan empresas locales, de un mismo sector o más, que viajan al exterior con el objeto de llevar a cabo encuentros de negocios, analizar su inserción en el mercado elegido, observar nuevas tecnologías y/o captar inversiones. Estos encuentros se efectivizan habitualmente a través de visitas programadas a empresas y/o Rondas de Negocios en el marco de una feria u exposición.

MISIÓN COMERCIAL INVERSA: son aquellos eventos que se desarrollan en nuestra provincia, donde son convocados empresarios de otros países (Operadores Comerciales Internacionales) con el objetivo de mantener encuentros comerciales con empresarios locales a través de Rondas de Negocios y/o visitas a empresas. 

RONDAS DE NEGOCIOS: son los encuentros que se llevan a cabo entre Operadores Internacionales y Empresarios Locales, a partir de los cuales estos últimos tienen la oportunidad de ofrecer sus productos/servicios mediante una charla cara a cara en un lugar y tiempo determinado.

Todas estas actividades son nucleadas en un calendario, el cual se revisa mensualmente por el gerente del área y al que se puede tener acceso haciendo clic aquí

Asimismo, contamos con los siguientes medios de comunicación a través de los cuales lo mantenemos informado acerca de los diferentes eventos a llevarse a cabo organizados por nuestra institución y/o instituciones afines:

Sitio web: www.procordoba.org

Newsletter: inscríbase y reciba vía email semanalmente toda nuestra información haciendo clic aquí

Redes sociales:

   AgenciaProCordoba

   AgenciaProCba

      agenciaprocordoba

       Agencia ProCórdoba