ES | EN

+ INDUSTRIAS + DESARROLLOS

+ INDUSTRIAS + DESARROLLOS

La Provincia de Córdoba se consolida como un atractivo centro de desarrollo para emprendedores procedentes de distintas latitudes. Iniciativa, visión y creatividad son características de estos emprendimientos que abarcan una vasta gama de actividades.

Diseñadores industriales; desarrollistas; técnicos en farmacología y agroquímicos; expertos en cuero, calzado y plástico; especialistas en carpintería y mobiliario y calificados impresores y estampadores; encuentran en Córdoba una interesante plataforma de proyección para sus negocios.

Diariamente, crece una importante trama industrial integrada por empresas innovadoras, versátiles y con clara visión de progreso. Empresas que invierten constantemente en tecnología y recursos humanos sumando valor agregado a su producción. Firmas que certifican las más exigentes normas internacionales de calidad, lo que las habilita para competir desde Sudamérica en importantes mercados del mundo.

Las políticas de Estado alientan la radicación de estos emprendedores  en la provincia, mediante el desarrollo industrial y la búsqueda de beneficios para la creación de puestos de trabajo en distintas especialidades.