ES | EN
15/02/2023
Sector médico: participe de FIME 2023 como expositor

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las postulaciones para las empresas interesadas en participar como expositoras en FIME SHOW 2023 (edición presencial). La feria tendrá lugar entre los días 21 y 23 de junio del corriente año, en Miami (Estados Unidos).

FIME SHOW es la mayor feria de productos médicos de América. Reúne en Miami a médicos, profesionales de la salud y los principales proveedores de la industria de más de 45 países. En esta edición, se prevén más de 500 expositores del sector.

La participación en la feria de negocios permitirá a las empresas vincularse de forma presencial y directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso a este mercado.

En esta ocasión, Argentina contará con un stand a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector médico-hospitalario: insumos y equipamiento, tecnología médica de diagnóstico y tratamiento, equipamiento para laboratorios, mobiliario y prótesis, entre otros.

Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Cierre de postulaciones:
6 de marzo de 2023

Contacto:
Lic. Luciano Bertone
[email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico (información disponible próximamente) a las empresas cordobesas que participen como EXPOSITORAS y que cumplan las siguientes condiciones:
  • Estar inscripta con la AAICI según los requisitos de participación establecidos por dicha agencia.
  • Pertenecer a los sectores de interés y ofrecer productos acordes al perfil de la feria.
  • Estar registrada en Exportadores de Córdoba.
  • Haber concretado efectivamente su participación, según la modalidad pautada y en las condiciones acordadas.

Una vez que haya confirmado su participación frente a la AAICI, la empresa podrá iniciar el proceso de inscripción con ProCórdoba.

Contacto:
Alejandra Nazar

[email protected]