ES | EN
15/04/2019
Sector Médico - Farmacéutico: Registra tu empresa en EsSalud Perú

 

La entidad gubernamental Seguro Social de Salud - EsSalud de la República de Perú, invita a las empresas de nuestro país a participar en los procesos de compra internacional de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

La finalidad en esta primera etapa será incorporar a las empresas interesadas en la base de datos de la entidad referida para futuras convocatorias.

A modo de información:

Comentamos a las empresas que en los procesos de Compras Públicas, una de las modalidades que se utiliza es realizar una Consulta al Mercado por parte de los organismos públicos. Para conocer más productos y potenciales proveedores, suelen realizar una apertura para actualizar sus listados y/o inscribirse en registros de proveedores. Este es el caso de la convocatoria que difundimos.

Es por ello que en su invitación mencionan: "el Seguro Social de Salud -EsSalud a través de la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos, tiene el agrado de invitar a las empresas de vuestro país a participar en los procesos de compra internacional de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, en el marco de lo establecido en la Vigésima Disposición Complementaria Final de la Ley de Contrataciones del Estado -Ley W 30225, incorporada mediante el Decreto Legislativo Nº 1444" ... " Por lo tanto, con la finalidad de lograr el mayor grado de pluralidad de proveedores en las contrataciones internacionales a realizarse, invitamos a las empresas...esto nos servirá para incorporar a las empresas interesadas en la base de datos de nuestra Entidad."


*En ProCórdoba brindamos el servicio de asistencia a empresas para participar en los procesos de Compras públicas.*

Para más información sobre esta convocatoria y recibir el formulario a completar, contactarse con: 

Sofia Garzón - Cooperación y Relaciones Internacionales

Mail: [email protected]